RECOMIENDO ESTA PELICULA... porque ademas de que nos muestra un estilo de vida diferente, con una idiosincracia especial y realmente hermosa. Nos lleva a contemplar esa faceta espiritual que siempre ha inquietado al ser humano, y que de hecho le ha llevado a desarrollar muchas enfermedades.
Lo que quiero destacar de esta película es justamente esa vivencia de esa espiritualidad que vive la mujer... Durante toda la película se evidencia la vivencia espiritual del varón con mucho mas protagonismo: sus dudas, incertidumbres, sufrimientos, sacrificios y protagonismos... En cambio la vivencia espiritual de lo femenino se deja ver durante la película en pequeños detalles... Curiosamente, es ella la que educa a los hijos, con esa sabiduría natural, a través de las transmisión oral. Justamente al final de la película es cuando se desvela... o por lo pero para mí fue así... se desvela esa vida espiritual que vive la mujer, que impregna todo su hacer cotidiano... y cómo el fundamento de esa vida es el amor... y que gracias a ese amor que ella da, el varón puede alcanzar la máxima expresión de espiritualidad. Gracias al testimonio que da lo femenino el varón alcanza la iluminación, alcanza la verdadera vivencia del amor...
Obviamente, el varón aun no ha entendido eso...Pero creo que es importante que la mujer también lo entienda, lo sepa y lo reincorpore... Es imprescindible que la mujer RECUPERE y desarrolle su INSTINTO ESPIRITUAL.